La Policía Boliviana recibe dos helicópteros Robinson R44
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

La Policía Boliviana recibe dos helicópteros Robinson R44

PB Robinson R44 ABI 03
|

(Infodefensa.com) Caracas – La Policía Boliviana recibió dos helicópteros Robinson R44 Raven, las primeras aeronaves con las que cuenta ese cuerpo desde su creación, en 1826, según reseña la Agencia Boliviana de Información (ABI).

La ceremonia de entrega, realizada en el aeropuerto El Trompillo, en la ciudad de Santa Cruz, fue fue presidida por el presidente Evo Morales cuya administración proyecta la compra de más aeronaves de este tipo para enfrentar “a las bandas de malvivientes en otros puntos críticos del país”, indica la nota de la ABI.

“Es una obligación de seguir equipándonos, mejorando esas tareas, porque el pueblo quiere sentirse protegido, cuidado por el Gobierno Nacional, mediante la institución que es la Policía nacional. Esperamos que estos dos helicópteros puedan mejorar el tema de seguridad”, dijo Morales.

Los dos R44,  cuyo costo fue de 9,6 millones de bolivianos (1,3 millones de dólares), serán destinados a combatir el delito en el departamento de Santa Cruz. Su mantenimiento estará a cargo de la Fuerza Aérea Boliviana.

ceh/avs

Fotos: Agencia Boliviana de Información (ABI)



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto