Ministerio del Interior de Uruguay adjudica licitación para compra de vestimenta para la Policía y llama a licitación para Bomberos
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

Ministerio del Interior de Uruguay adjudica licitación para compra de vestimenta para la Policía y llama a licitación para Bomberos

Bomberos Uruguay
|

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo -  El Ministerio del Interior de Uruguay ha adjudicado a dos firmas de plaza, la licitación para la adquisición de uniformes para las fuerzas policiales del país.

La adjudicación se divide en pantalones azules, camisas de manga larga azul y camisas de manga corta azul para los policías que cumplen la función ejecutiva, de las cuales se adquirían 26.000 unidades de cada uno. Para grupos especiales, se adquirieron dos mil camisas de manga larga negra, la misma cantidad de manga corta y pantalones, todos negros. El total de esta compra asciende a 48,45 millones de pesos uruguayos (aproximadamente US$ 2,55 millones de dólares) y fueron asignados a la firma Modart S.A. Dentro de la misma licitación se adquirieron 500 camperas de paño a la firma Lancer S.A. por un total de 1,7 millones de pesos uruguayos (89.500 dólares, aproximadamente).

Paralelamente el Ministerio del Interior ha llamado a licitación para la adquisición de indumentaria específica para la función de Bomberos, entre lo que se destaca:

-200 Camperas de Kevlar Nomex resistentes al fuego

-120 Pantalones resistentes al fuego

-270 Pares de Botas profesionales

-3000 pares de guantes de cuero para bomberos estructurales

-Hasta 3400 camisas y pantalones de faena azul marino

-Hasta 400 mamelucos para bomberos forestales

-Hasta 1900 pares de borceguíes de cuero

Las ofertas pueden ser presentadas hasta el 20 de Abril del presente año.

Foto: Bomberos Estructurales Uruguay



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto