Navantia recibe a una delegación comercial de Brasil en las instalaciones de Cádiz
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

Navantia recibe a una delegación comercial de Brasil en las instalaciones de Cádiz

Navantia DelegacionBrasil
|

(Infodefensa.com) Madrid - Una delegación de la Marina brasileña, encabezada por el vicealmirante Francisco Portella Deiana, director de Ingeniería Naval, y acompañado por el agregado de Defensa de Brasil, capitán de Navío Newton de Almeida, ha visitado las instalaciones de Navantia en la Bahía de Cádiz, con el objetivo de conocer el Buque de Acción Marítima (BAM) y el Patrullero Oceánico de Vigilancia (POV), así como las posibilidades que FABA puede ofrecer a los buques de Navantia.

Esta visita se produce a continuación de las reuniones con la Armada Española, para finalizar el texto del MoU o acuerdo entre las dos Marinas y un día después de la celebración del Industry Day en Río de Janeiro (ver Edición Especial), en el que, junto a su socio Lockheed Martin, promovió en Brasil un evento destinado a discutir las bases de la involucración de la industria brasileña en el programa PROSUPER.

Navantia entregó el pasado mes de abril una oferta para el diseño y transferencia de tecnología de 5 fragatas, 5 patrulleros y 1 buque logístico para la Marina Brasileña.

Once navíos forman parte del requerimiento de la Marina brasileña (cinco fragatas, cinco patrulleros oceánicos y un navío logístico). Navantia y Lockheed Martin ofrecen tres proyectos para atender a este requerimiento, comenzando por la Fragata F100 AEGIS, moderno navío de combate multimisión, pasando por los navíos patrulleros oceánicos, tipo Avante 1400 OPV y terminando con un navío de apoyo logístico del tipo BAC-Cantabria LSV.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto