FAdeA reparará los motores de los aviones P3 Orion de la Armada argentina
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

FAdeA reparará los motores de los aviones P3 Orion de la Armada argentina

P 3 Orion Argentina1
|

(Infodefensa.com) M. Borches, Buenos Aires - La dirección de FAdeA ha elevado una propuesta al Ministerio de Defensa y la Armada proponiendo un plan de acción para mantener en utilidad a dos motores de las Aeronaves “Orión P3” de la flota aeronaval argentina. Según la compañía, FAdeA visitó la Base Almirante Zar, de la Armada Argentina, ubicada en Trelew (provincia de Chubut).

Este plan fue avalado durante el transcurso del mes de agosto de 2011, basado en un Acta de Acuerdo entre el Ministerio de Defensa, la FAA, la Armada Argentina y FAdeA en el marco del actual Contrato 08, para atender durante este año 2011 dos motores T56-A14 de la Armada, que a principios de septiembre ingresaron al pabellón 290 de FAdeA  para su mantenimiento.

Con estas reparaciones, se da inicio al proceso de ampliación de alcances de la Dirección General de Aeronavegabilidad Militar Conjunta (DIGAMC) y de las actuales capacidades en motores, para atender en el futuro estos nuevos modelos de los que la Armada Argentina cuenta con un stock de más de 20 unidades.

Desde la recuperación por parte del Estado nacional y puesta en marcha de la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), se vienen sosteniendo distintas conversaciones con las distintas Fuerzas Armadas argentinas, a fin de detectar cuáles son las necesidades y requerimientos de las mismas.

Foto: Maquina de Combate



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto