El jefe de la Armada chilena conoce de cerca el LHD 'Juan Carlos I' español
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

El jefe de la Armada chilena conoce de cerca el LHD 'Juan Carlos I' español

JuanCarlos.Chile
|

(Infodefensa.com) Madrid – El comandante en jefe de la Armada chilena, almirante Edmundo González Robles, ha visitado el buque de proyección estratégica español, el LHD "Juan Carlos I", la unidad más grande de la Armada española, donde fue informado de sus modernas capacidades y sus última tecnologías.

Según informó la Armada chilena, el almirante González embarcó el pasado martes, día 5, en el "Juan Carlos I" donde recibió información específica sobre sus sistemas de navegación, así como de los sistemas de radar y su polivalencia operativa.

Asimismo, el máximo responsable de la Armada chilena visitó una exposición sobre la composición de la Flota española y “pudo apreciar las capacidades operativas de esta importante unidad anfibia de la Armada de España”.

También visitó la Base Naval de Rota, en Cádiz, donde conoció personalmente las dependencias de una de las bases navales más importantes de España.

La visita del almirante González es respuesta a una invitación realizada por el jefe de Estado Mayor de la Armada de España, almirante general Manuel Rebollo García.

Antes de su viaje a Cádiz, el comandante en jefe de la Armada chilena visitó el Cuartel General de la Armada, en Madrid, donde se reunió con el almirante Rebollo García, con quien “analizó diversos temas de interés para ambas Instituciones” y se profundizó en “algunos aspectos referentes a la cooperación entre ambas marinas”.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto