La Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España (Feindef) se consolida como uno de los grandes eventos de referencia para el sector de la defensa. La cuarta edición, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de mayo en Madrid, duplicará su espacio expositivo respecto a la anterior, pasando de 40.000 a más de 60.500 metros cuadrados.
El salón internacional incorpora un cuarto pabellón con un total de 5.900 metros cuadrados dedicados exclusivamente a la exposición de material, sistemas y equipamiento de defensa.
Los asistentes, explica la organización, podrán conocer de primera mano plataformas terrestres, navales y aéreas, sistemas de mando y control, así como avances en sostenibilidad y dualidad tecnológica aplicados al ámbito de la defensa y la seguridad.
"Este crecimiento no solo se traduce en más espacio, sino también en más expositores y oportunidades", destaca. Feindef reunirá a un mayor número de empresas, instituciones y delegaciones internacionales, "fortaleciendo su papel como plataforma clave para la cooperación y el impulso tecnológico en el ámbito de la defensa".
En tres ediciones, la feria se ha consolidado como una de las grandes citas para la industria de defensa y seguridad a nivel global. Desde la organización también apuntan que "la edición de 2025 reafirma su apuesta por ofrecer una experiencia integral, con un mayor número de stands, soluciones tecnológicas y desarrollos de vanguardia que reflejan el dinamismo y la capacidad de innovación de la industria española".