La Armada de Uruguay licita la compra de repuestos, insumos, motos y cuatriciclos
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >
Adquisiciones

La Armada de Uruguay licita la compra de repuestos, insumos, motos y cuatriciclos

El equipamiento electrónico requerido para los buques, incluye ecosondas, radar, balsas, antenas y una bitácora
Dzkvb2bc
Cuadriciclo de la Armada de Uruguay. Firma: Armada de Uruguay
|

La Armada de Uruguay mediante múltiples licitaciones ha llamado a concurso de precios para la adquisición de diversos elementos para la fuerza. 

En primera instancia, bajo la licitación abreviada 1005/2024, se busca adquirir equipamiento electrónico para sus buques, incluyendo sistemas de alimentación ininterrumpida, ecosondas, un radar con su correspondiente monitor y una bitácora con compas magnético, antenas para radiotransmisores, un equipo GPS portátil como así también una cámara térmica también portátil, disparadores hidrostáticos para balsas de emergencia, balizas de posición en situación de emergencia como así también transpondedores de radar de búsqueda y rescate.

Motos y cuadriciclos 

Adicionalmente, se ha abierto la licitación abreviada 2001/2024 para la adquisición de ocho motocicletas todo terreno con cilindrada mínima de 184cc, barral lumínico para luces y sirena, transmisión de cinco marchas y en color negro. 

Por su parte, los cuatriciclos deberán ser con transmisión 4x4, motor de cuatro tiempos, con capacidad para remolque y ser equipado con diversos accesorios, en color azul o negro.

Sistema de comunicación para buceo

La última compra de este grupo pertenece al concurso de precios 1007/2024 para la adquisición de un sistema de comunicación para buceo que permita la comunicación fluida entre un buzo y la superficie, consistente en una caja de comunicaciones con batería y cable de comunicaciones de por lo menos 20 metros e instalado en un receptáculo construido en material resistente al agua de mar, preferentemente aluminio anodizado. La profundidad máxima de operación es de 30 metros y el rango de frecuencias de entre 70Hz y 20KHz.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto