Instalaza promueve sus sistemas de armas C90 en el mercado latinoamericano
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Instalaza promueve sus sistemas de armas C90 en el mercado latinoamericano

Instalaza en Sitdef
|

En desarrollo del séptimo Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y la Prevención de Desastres (Sitdef-2019), celebrado la pasada semana en el Perú, la compañía europea Instalaza ha presentado sus sistemas de armas C90.

En concreto se han presentado sus lanzagranadas C90-CR (M3), C90-CS y el reutilizable C90, como la gama de sistemas antitanque y antiestructura, tanto para espacios urbanos y cerrados, y tambiem para convencionales, más efectiva y precisa actualmente en el mercado.

El C90 Reutilizable:

De especial atención es la versión C90 reutilizable, que ofrece la posibilidad de ser desplegado utilizando para ello varios tipos de munición, entre ellas la antitanque, antiestructura, doble propósito, sobrepresión y fumígena y que además es el lanzacohetes más ligero disponible de su tipo, con un peso que no supera los 5.9 kilogramos.

C90-CR (M3) y el C90-CS

De igual manera han sido exhibidos los sistemas C90-CR y el C90-CS, ambos de 90 milímetros, caracterizándose la versión M3 por ofrecer la posibilidad de ser empleado con las municiones de los tipos C90-CR AM, FIM, RB y BK (M3), lo que es una muestra de la versatilidad operacional del arma, incluyendo además un visor de puntería óptico de 2 aumentos y mecanismo de disparo, ambos desechables e integrados en el tubo lanzador, pudiéndose además utilizar el visor nocturno VN38-C, que no requiere homogeneización y se ensambla y desensambla en el campo de batalla en segundos. El VN38-C incluye ópticas intercambiables que le permiten ser usado también para vigilancia con 3,3 aumentos.

Por su parte el CS se ha promovido como un arma ideal para su empleo en espacios reducidos (guerra urbana), tanto por fuerzas militares como policiales (tipo Swat), incluyendo también la utilización del visor VN38-C.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto