Thales expone en Lima el radar Ground Master 400 y el sonar Captas-2
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Thales expone en Lima el radar Ground Master 400 y el sonar Captas-2

El sonar Captas 2
|

La compañía Thales está de nuevo presente en el séptimo Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y la Prevención de Desastres (Sitdef-2019), que se celebrá esta semana en Lima, Perú.

Para esta ocasión la empresa europea promoverá la eficiencia de su sistema de vigilancia aérea móvil de largo alcance, el Ground Master 400, que se destaca por su versatilidad operacional y como una alternativa para potenciales usuarios en la región.

Igualmente se presentará el sonar de profundidad variable Captas-2, que viene llamando la atención de varias armadas del continente y que ha sido ofrecido para equipar las futuras fragatas que varias naciones de la región diseñan y proyectan en estos momentos. Este sonar se destaca por su rendimiento, fácil operación y bajo costo de mantenimiento.

De la misma forma Thales hará énfasis en sus desarrollos, experiencia y soluciones en Ciber Serguridad, Ciber Defensa, Conectividad, Big Data, Inteligencia Artificial y tecnologías digitales en en el marco de la tercera Expo Ciber Security.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto