Tabaré Vázquez nombra nuevos ministro de Defensa y comandante del Ejército
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Personas >

Tabaré Vázquez nombra nuevos ministro de Defensa y comandante del Ejército

El nuevo ministro de Defensa, José Bayardi. Foto: Twitter.
|

Mientras aún se sienten las repercusiones de la crisis institucional generada por la falta de acción tanto del mando militar como político ante la admisión de delitos de un oficial del Ejército retirado durante un Tribunal de Honor, el presidente de la República, Tabaré Vázquez, ha puesto al médico José Bayardi al frente del Ministerio de Defensa y ha nombrado al general Claudio Feola como nuevo comandante en jefe del Ejército.

José Bayardi ya había tenido un pasaje por el Ministerio de Defensa durante el anterior gobierno del actual presidente, entre los años 2008 y 2009, para luego ser ministro de Trabajo en la presidencia de José Mujica. Debido a que apenas restan unos meses para finalizar la presente administración, no se esperan grandes cambios en la gestión del ministerio ni inversiones significativas.

La preocupación más grande del gobierno es aquietar las aguas, dejar que la justicia haga su trabajo en referencia a las posibles responsabilidades que puedan caber y tratar de dejar atrás esta crisis que afecta la imagen política del gobierno en un momento clave de este año electoral.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto