Oscar Díez dirigirá el negocio de Indra en México
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Oscar Díez dirigirá el negocio de Indra en México

Oscar Díez. Foto Indra
|

Indra ha anunciado el nombramiento de Oscar Díez como nuevo country manager en México. La renovación de la dirección forma parte de la política de la empresa para reforzar su competitividad en el país y continuar creciendo. La compañía es una de las empresas globales que están a la vanguardia con su oferta de soluciones tecnológicas y consultoría para diversos mercados. Desde 1997 mantiene presencia en México y tan sólo en el año 2017 reportó ingresos por más de 3.000 millones de euros.

Oscar Díez llega a este nuevo cargo con más de 20 años de experiencia en las áreas de consultoría y marketing. Anteriormente, ocupó el cargo de director de Minsait en México, una filial de Indra enfocada a ofrecer soluciones en materia de digitalización que asesora a más de 100 clientes en México y Europa, distinguiéndose por ser la unidad de negocio de la multinacional con mayor porcentaje de crecimiento en México.

Díez ha sucedido a Julio Sánchez Rico, quien después de haber estado al frente de Indra por los últimos cuatro años en el país, ha sido nombrado responsable del negocio internacional del mercado de Servicios Financieros.

Indra actualmente mantiene una plantilla de 4.500 empleados en México y tiene en el país, uno de sus tres centros de operaciones cibernéticas, así como una importante área de desarrollo de software. También ofrece soluciones para el control de tráfico aéreo, ISR y radares de prestaciones magníficas como el Lanza. En el contexto del crecimiento naval mexicano es un socio importante de la Secretaría de Marina en sus proyectos de construcción de las PO clase Oaxaca y la Pola clase Reformador.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto