Ecuador y Chile celebran su novena conferencia de Estados Mayores
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

Ecuador y Chile celebran su novena conferencia de Estados Mayores

Foto Ejército del Ecuador
|

Los Ejércitos del Ecuador y Chile han celebrado la pasada primera semana de julio su Novena Conferencia de Estados Mayores, llevada a cabo en las instalaciones de la Escuela Superior Militar 'Eloy Alfaro', ubicada en la ciudad de Quito.

Durante los tres días de duración del evento, se realizaron importantes reuniones entre los altos mandos de ambos ejércitos, lográndose la suscripción de documentos de entendimientos en áreas de capacitación, logística, innovación e intercambio de tecnologías, entre estas dos instituciones.

Cabe destacar que la delegación chilena estuvo encabezada por el director de relaciones internaciones de este ejército, general de brigada Patricio Mericq, cuyo equipo, además de participar en la conferencia tuvo la oportunidad de visitar al Batallón de Ingenieros nº 68 y conocer de primera mano las operaciones de desminado humanitario que realiza esta unidad, que realizó demostraciones sobre el terreno a los visitantes.

La conferencia de Estados Mayores tiene como objeto estrechar aún más los lazos de cooperación, amistad e intercambio de experiencias operacionales entre estos dos Ejércitos, que mantienen excelente relaciones en materia de defensa y seguridad.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto