Presidente de RAC MiG: La Fuerza Aérea de Perú muestra interés en el caza MiG-35´
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Presidente de RAC MiG: La Fuerza Aérea de Perú muestra interés en el caza MiG-35´

Avión de combate multirol MiG-35. Foto: RAC MiG.
|

La delegación de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) que asiste a la exposición Army 2017 que se lleva a cabo, entre el 22 y 27 de agosto, en la localidad de Kubinka, cerca de Moscú, habría mostrado interés en el caza multirol MiG-35, la última variante del MiG-29 Fulcrum, que forma parte del brazo de superioridad aérea del instituto armado peruano.

De acuerdo al presidente ejecutivo de Russian Aircraft Corporation MiG (RAC MiG), Ilya Tarasenko, ha revelado, en declaraciones a la agencia Tass, que representantes de Perú, Myanmar y Bangladesh han mostrado interés en el MiG-35 y que su empresa sostendrá conversaciones con las delegaciones de estos países en el foro técnico militar Army 2017. Tarasenko agregó que las conversaciones sobre la probable venta de cazas continúan, incluyendo a Perú, y que espera llegar a buen puerto con alguna(s) de estas delegaciones, sin revelar probabilidades específicas.

Los delegación de la FAP, compuesta por el teniente general Rodolfo García Esquerre, teniente general Rodolfo Pereyra Cúneo y por el coronel Javier Tryon Carbone, asiste a la tercera edición del foro técnico militar, Army 2017, como resultado de la invitación de United Aircraft Corporation y la propia RAC MiG. Su objetivo principal es fortalecer las relaciones con el fabricante de los cazas MiG-29, brindando continuidad a la política de priorizar las actividades de mantenimiento, reparación, overhaul y modernización con los fabricantes originales y/o empresas autorizadas por los mismos.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto