EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
 

Portada_EDIDP
GUÍA RÁPIDA EDIDP

El coronel en la reserva Carlos Calvo González-Regueral, especialista en adquisiciones militares, analiza las claves para aprovechar la convocatoria 2020 del Programa Europeo de Desarrollo Industrial de la Defensa (conocido como Edidp, por sus siglas en inglés), dotado con 163,5 millones de euros este año, en una guía práctica editada por IDS.

La guía práctica explica paso a paso las áreas objetivo a las que se dirige el programa y cómo acceder a las ayudas y las subvenciones previstas. En el documento se destacan las cantidades previstas para cada área de acción y se detallan las condiciones de admisibilidad de las propuestas, así como las condiciones de exclusión y los criterios de elegibilidad de estas propuestas y las entidades implicadas. También se detallan los criterios de evaluación y los procedimientos a seguir en la convocatoria

El Edidp es uno de los programas de financiación más importantes para la industria de defensa europea, y se encuentra enmarcado dentro del Plan de Acción Europeo de la Defensa (EDAP, por sus siglas en inglés). La comprende esta edición un fondo total de inversión de 163,5 millones de euros a repartir en multitud de proyectos.



El acceso a esta publicación es exclusivo para suscriptores de Infodefensa.

Introduzca la dirección de e-mail con la que está suscrito:

Puede hacerse suscriptor de Infodefensa de manera gratuita pinchado aquí